Ya estamos grabando la Parte Tercera de Fortunata y Jacinta, dos historias de casadas. Casi lo siguiente, la Parte Cuarta y última de la gran obra de Galdós.
Y a lo mejor ... alguna sorpresa ...
Como dicen los anglopartlantes "stay tuned" ;-)
Mientras puedes conocer lo que de nuestros audiolibros reseñan algunos bloggers:
La sirena negra La Sirena Negra de Emilia Pardo Bazán

"Esperanza de la Encarnación ha narrado maravillosamente el libro, dando diferentes voces a todos los personajes e interpretando cada diálogo de forma magistral, transmitiendo los sentimientos de los personajes de forma clara y directa. El ritmo es un poco más rápido al de norteamericanos e ingleses, lo que es de agradecer, ya que a veces me veo en la necesidad de incrementar la velocidad del reproductor para poder concentrarme en el libro."
[leer más].

Lomeraniel en Lomeraniel Audiobook Reviews

El pescador y su alma El Pescador y su Alma de Oscar Wilde

"Cuenta la tradición aragonesa, o por lo menos de esta parte de Aragón que lleva el nombre del Somontano, que las almas vagan todo el año por nuestras calles, merodean por nuestras casa y quien sabe, si hambrientas, descansan en nuestras despensas. Cuenta esa misma tradición oral, de esa que se transmite con la voz, que esta noche esas almas deben ser conducidas hasta el lugar donde deben reposar ayudados por velas y dulces. Es noche de almetas en el Somontano de Barbastro. Y se cuentan cuentos, que aterran y a su vez encantan, a los niños."
[leer más].

Rita Piedrafita en Palabras en cadena

Marianela Marianela de Benito Pérez Galdós

"Me cuesta describir lo que he sentido al escuchar este clásico imprescindible: ese cambio de entonación para destacar un diálogo; esa lectura pausada, pero con ritmo. Capítulo a capítulo su voz de buena lectora te invade, te llena, te seduce. 22 capítulos cortos para avanzar despacito, como se debe avanzar en los buenos (audio) libros. Me enamora hasta tal punto que he decidido que los clásicos, suelo releer cuatro o cinco cada año, los escucharé en formato audiolibro."
[leer más].

Rita Piedrafita en Palabras en cadena

El pequeño rey Realizada para el montaje de teatro infantil del mismo título escrito por Concha Gerrero, no podíamos dejar que la genial composición de Lola Barroso quedara solo ahí. Así es que Esperanza logró convencerla para hacer una grabación para poder ofrecérosla.
La sutil composición de Lola está inspirada en la Suite para Piano de Juguete de John Cage y de hecho está creada para ser interpretada en piano de juguete, aunque aquí podeis encontrarla para "piano de verdad". 
 

Desde la Torre Los audiolibros están siendo un medio cada día más popular y demandado para acceder a la literatura y otras obras. El ajetreo y las actividades diarias muchas veces nos impiden disfrutar de una buena novela o un gran libro de ayuda o aprendizaje. Pero esos largos transportes de ida y vuelta o el salir a hacer deporte pueden ser el mejor momento para aprovechar a disfrutar de un audiolibro.
El negocio de los audiolibros mundial se estima actualmente en 2,8 miles de millones de dólares con un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años, que en 2015 fue del 37,7%.
Si eres un autor o autora y quieres disponer de tu obra en forma de audiolibro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es muy sencillo, no tienes más que escribirnos un correo electrónico a edelaeservices@gmail.com o llamarnos por teléfono al +34 680 11 67 01.
Te haremos un presupuesto a medida que dependerá de las características de tu obra y tendrás un audiolibro de la misma excelente calidad de los que producimos para nuestra editorial, y que podrás distribuir a tu gusto.
Si además quieres que nos encarguemos de diseñarte una portada para tu audiolibro o que nos ocupemos de distribuirlo en Youtube, el medio más relevante de streaming actualmente o en la principal tienda de audiolibros del mundo Hispanohablante incluyendo España (Audioteka), o en las grandes tiendas de EE.UU. como Scribd, Audiobooks.com, etc. también puedes contar con nosotros.

“The person, be it gentleman or lady, who has not pleasure in a good novel, must be intolerably stupid.” -- Jane Austen, Northanger Abbey