Puedes encontrar nuestros Audiolibros en la principal tienda de Audiolibros en español, en los más importantes servicios de Audiolibros de EE.UU. y además en el sitio de los vídeos por excelencia. Aquí tienes los enlaces a las principales páginas donde disfrutarlos.
    Audioteka.com
    AB.com Downpour Overdrive Scribd Playster Hoopla eStories Libro FM
    Youtube
    ... y más. Búscanos en tu sitio favorito.

Una colección publicada en 1892 por Oscar Wilde como la continuación del libro de cuentos El Príncipe Feliz y otros cuentos (1888). Incluye los cuentos El joven rey, El cumpleaños de la Infanta, El pescador y su alma y El niño estrella, que podeis encontrar ya en nuestra edición.

El joven rey
El joven rey Un relato que parte de la tradición medieval: hijo bastardo de la realeza, criado por una familia humilde, y protegido por el rey en el anonimato, se convierte en heredero de la corona por ser, por destino, único heredero. Al pasar de su condición humilde a ser "dueño del mundo", se siente sobrepasado, y la noche anterior a su coronación, le sobrevienen tres revelaciones a través del sueño.

El cumpleaños de la Infanta
El cumpleaños de la Infanta En este sorprendente cuento Wilde se sirve la realidad de la corte española, de sus personajes y sus costumbres, para describirla de un modo exótico y servirse así de ella como lugar para el relato del infausto acontecimiento que ocurre el día del cumpleaños de la infanta, a quien le agasajan con las gracias de un enano que no tiene noción de su propia deformidad. Tanta gracia le hace a la infanta sus piruetas que le regala una de sus rosas y el enano la cree rendida de amor por él. Buscándola por palacio viene a dar con un espejo, objeto que ve por primera vez en su vida, y al tomar conciencia de sí mismo, se le parte el corazón. La infanta, decepcionada, decreta que a partir de ese momento nadie que tenga corazón vuelva a jugar con ella.

El pescador y su alma
El pescador y su alma El maravilloso cuento de Oscar Wilde ahora en Audiolibro en la magnífica voz e interpretación de Esperanza de la Encarnación. La grabación de El pescador y su alma, aparecido en 1892 junto con otros cuentos del brillante autor irlandes en "Una casa de granadas", era casi un capricho personal. Gracias a ello podemos ofreceroslo ahora.

El niño estrella
El niño estrella Dos campesinos ven caer una estrella del cielo, y cuando van al lugar encuentran un niño del que se hace cargo uno de ellos. El niño es criado como un hijo más, pero destaca su belleza frente al resto, y se hace vanidoso y tirano, tanto que al saber que su madre no es más que una simple mendiga la despreciará. El castigo de este comportamiento será la fealdad y el desprecio de los demás, y su única redención consistirá en encontrar a su madre para pedirle perdón. De nuevo Wilde nos sorprenderá con su obsesivo y magnifico relato sobre las virtudes y los defectos del hombre en consonancia con la belleza y la fealdad.

Encuentra todos los cuentos de Una casa de granadas en
Audioteka.com

Marianela Una nueva historia del maestro Galdós que nos lleva de la mano a través de una trágica historia de corte romántico retratando con excelencia la pasión de las relaciones entre seres dispares con quienes el destino juega a su antojo. Una extraordinaria historia de valores universales y atemporales que conmueve y emociona.

Fortunata y Jacinta Fortunata y Jacinta, dos historias de casadas, es un extraordinario relato decimonónico que metaforiza a la perfección la sociedad española de su época, describiendo con lupa científica a Madrid y sus habitantes. Los usos y costumbres, las ideologĺas, los cambios sociales, políticos, económicos e ideológicos, se reflejan en la historia de una familia, en sus intrigas, infidelidades, pasiones y amores, que igual se lee desde el punto de vista análitico y sociológico, que desde el espectador de culebrón.
Con la maestría narrativa de Galdós, en su escritura hecha para ser leída en voz alta abundan el ritmo, el buen humor, las descripciones minuciosas, los dejes y acentos en el habla de sus personajes, que confieren a esta obra gran riqueza de matices para su escucha.
Fortunata y Jacinta es una obra que tradicionalmente se ha publicado en 2 volúmenes en sus ediciones en papel, y que el autor dividió en cuatro partes. Nuestra Audioedición ha respetado la división natural del autor y ofrece la novela completa en estas cuatro partes, siendo éstas las dos primeras.

Parte Primera
Parte Segunda

Desde la Torre Quince magníficos relatos escritos "Desde la torre", llenos de intriga, humor, emoción, realismo mágico, fantasía, ficción y realidad a partes iguales.
Todos unidos en la desbordante pasión de quien escribe por la convicción de no saber hacer nada más, y la decisión de no hacer otra cosa.
Víctor J. Sanz desgrana en estos quince cuentos y en primera persona las pasiones de asesinos y verdugos, viajeros del tiempo y buhoneros astutos... desesperados unos y agonizantes otros, pero ninguno indiferente.

El amigo fiel Añadimos otro cuento del maravilloso Oscar Wilde a nuestra colección. Esta vez se trata de El Amigo Fiel un cuento corto, no llega a la media hora, lleno de fina ironía y la elegante forma de decirla del autor de origen irlandes. Y en línea con el estilo del autor, una interpretación de Esperanza de la Encarnación que no podeis dejar de disfrutar.

El amigo fiel Tenemos el gusto y el honor de presentar otro Audiolibro en nuestra producción correspondiente a la rica tradición literaria Española de finales del siglo XIX y principios del XX. La Sirena Negra, una de las novelas más relevante de Emilia Pardo Bazán a la vez que más desconocidas. Entre el naturalismo reinante en la época y el neorrealismo. Otra joya de nuestra literatura que os podemos ofrecer.

El amigo fiel El segundo texto de Félix Hernández de Rojas que realizamos como audiolibro y el primero que publicamos con nuestro sello. La Terapia, un muy especial texto que entronca con la tradición de Félix en su temática última. Seguro que sorprende a todos a los que conoceis al autor.


Dona Berta Un clásico de las letras hispanas de finales del siglo XIX que ahora podeis disfrutar en audiolibro, Doña Berta, una de las novelas más destacadas de Leopoldo Alas "Clarin".



Tempus Fugit Est Tras un tiempo de acabada su lectura, edición y post-producción, nuestro amigo Félix pudo llegar a acuerdos para poder distribuir audiolibro de su texto Tempus Fugit Est. Bocados de felicidad en la empresa el mes de diciembre de 2011.
 
El audiolibro, al que Esperanza ha prestado su voz, podeis encontrarlo en varios volúmenes en Spotify y también en iTunes
Puedes leer más sobre Tempus Fugit Est en el blog El Otero de la Lechuza...


“The person, be it gentleman or lady, who has not pleasure in a good novel, must be intolerably stupid.” -- Jane Austen, Northanger Abbey